DEVOLUCIONES
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Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en hasta 30 días .
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria o de MercadoPago otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@ninestars.com.ar.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@ninestars.com.ar y envía el artículo a: Av. Corrientes 2241 Piso 1, Capital Federal, 1046, Argentina.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Av. Corrientes 2241 Piso 1, Capital Federal, 1046, Argentina.
Serás reponsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
En caso de defectos de fabricación dentro del periodo de garantía de tu producto los gastos de los traslados corren por cuenta del CLIENTE , para esto debes comunicarte primero por email a contacto@ninestars.com.ar o por Whatsapp al 11-2267-6818 para que te podamos brindar un numero de RMA una vez constatado el problema con tu producto.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $7500, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
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